ENTREGA DE HORARIOS E INFORMACIÓN PARA EL CURSO 2021-2022

El pasado viernes día 10 de septiembre de 2021 los profesores/as tutores/as enviaron por correo electrónico a sus alumnos los horarios de las clases y la información para el curso 2021-2022.

Al alumnado que estaba ya matriculado en el Centro el curso pasado se le envió a su cuenta de correo electrónico institucional acabada en @realconservatorioalbacete.es

Al nuevo alumnado que ingresa por primera vez en el Centro se le envió a su cuenta personal de correo electrónico que indicó en la matrícula. A este alumnado, junto con la información, se le han enviado las credenciales de usuario de la plataforma Google Workspace para centros educativos que consiste en una cuenta de correo electrónico institucional y una contraseña.

El lunes día 13 de septiembre de 2021 darán comienzo las clases del curso escolar 2021-2022.

Para cualquier cuestión relacionada con los horarios, por favor, enviar un email a cualquiera de las siguientes direcciones de correo electrónico:

jefaturaestudios@realconservatorioalbacete.es

jefatura.conservatorio@dipualba.es