FEDA concede una MENCIÓN al Real Conservatorio

La confederación de empresarios de Albacete FEDA, concede una MENCIÓN al Real Conservatorio por el 70 aniversario de la concesión del nombre de «REAL».

Fue en 1954 cuando un Decreto del Ministerio de Educación reconoció oficialmente las enseñanzas ofertadas. En este momento el entonces denominado «Conservatorio de Música y Declamación» pasa a denominarse «Real Conservatorio Elemental de Música».

En 1974 se inicia una etapa de ampliación y se consolidan los estudios de Danza.

Es en 1981 cuando el conservatorio comienza a impartir las enseñanzas de Grado Medio y cambia el nombre a «Real Conservatorio Profesional de Música y Danza».

La dirección del Real Conservatorio en nombre de todos los profesionales que han pasado por el centro quiere agradecer a FEDA este reconocimiento a la labor ejercida durante más de 70 años, educando en la cultura musical a miles de jóvenes de Albacete y su provincia.

Comparte en: