Ingreso en las Enseñanzas Elementales de Música/Danza

Para ingresar  en las enseñanzas elementales de música o danza el aspirante puede presentarse a las pruebas de:

Primero: Se trata de una prueba de aptitud para aquellos aspirantes sin conocimientos musicales adquiridos previamente, y  sin tocar un instrumento, desean ingresar en el Conservatorio en cualquier especialidad instrumental.

Curso  distinto de primero: Esta prueba  requiere conocimientos musicales de lenguaje musical e instrumento o danza.

No podrán realizar la prueba para ingreso a curso distinto de primero los alumnos matriculados en las enseñanzas elementales de música/danza  en otros Conservatorios de la Región.

• Indicadores prueba de ingreso a primer curso:

Danza

• Indicadores prueba de ingreso a 2º, 3º o 4º curso:

Danza

Ingreso en las Enseñanzas Profesionales de Música

Resolución de 21/01/2010, por la que se definen las dimensiones e indicadores de las pruebas de acceso a las enseñanzas profesionales de música en la Comunidad de Castilla-La Mancha.

Resolución de 21/01/2010

Comparte en: